La cocina Visón Seda LAH tiene una esencia diferente, un estilo con personalidad propia que transmite la fuerza de las cocinas antiguas. Con él mismo tesón que se diseñaban para pasar de generación en generación pero en este caso, adaptada a las nuevas tecnologías.
Está diseñada para elevar el carácter de aquellos espacios que ya poseen unas cualidades particulares como pueden ser paredes de piedras, suelos antiguos, techos de madera, etc.
El mobiliario es delicado y estilizado pero a la vez altamente resistente. Sus cajones tienen divisiones para menaje que pueden personalizarse. Disponemos del color GRAFENO exclusivo de la carta de colores del proveedor. También se pueden incluir los más exclusivos equipos con placas de inducción y teppanyaki.
Todas nuestras cocinas utilizan materiales como el tablero marino laminado. Tienen la funcionalidad de adaptarse a la humedad excesiva de aquellos lugares que más lo requieran, cómo puede ser el porta-fregaderos.
Los módulos están organizados para que las tomas de electricidad se encuentren lejos de las zonas de abrasión y evitar así inconvenientes por riesgos de derrame. En su interior el diseño facilita la organización de los utensilios. En cuanto a la iluminación para este modelo sugerimos que los dispositivos de luz se localicen en zonas internas evitando así que lleguen a ser una fuente de alumbrado directo.