El modelo FINE Cashmere está diseñado para la comodidad, el disfrute del espacio y la dedicación de tiempo a esos momentos que lo merecen.
El mobiliario característico de la firma ofrece ese particular diseño que la diferencia de cualquier otra. Frentes de grosor reducido, muebles ligeros pero robustos y elegantes, pero su mayor cualidad es ser lo menos invasivos posible con la armonía del entorno.
Dispone de diferentes acabados para adaptarla a tu vivienda y a tu estilo de vida. Tonalidades desde las más claras que brillan con luz propia hasta el color GRAFENO, exclusivo de la carta de colores del proveedor.
Encimeras en tablero marino laminado para que la resistencia al contacto con zonas húmedas sea efectiva y resistente al máximo nivel, tomas de electricidad seguras para su manipulación sin peligro y materiales altamente resistentes.
Tiene opciones de almacenaje integradas en los módulos para ofrecer siempre un aspecto perfectamente organizado. Con opción de personalización desde el interior hasta el exterior del mobiliario para ser compatible con las tendencias del cliente. Ofrece como novedad los armarios columna, que suponen un elemento decorativo junto con la función que desarrollan.
Destacamos en la colección LIVING de Santos varios componentes como vitrinas o estanterías para completar el entorno. El equilibrio es la meta del modelo FINE Cashmere.