La cocina FINE Gris Antracita tiene un estilo sencillo y lineal y es ahí donde reside todo su encanto. Dispone de un abanico de posibilidades gracias a su diseño fácilmente adaptable y suele utilizarse en lugares con espacio limitado.
Dispone del mobiliario ajustable para aprovechar la zona disponible al máximo posible, ya que podemos hacer que sus módulos ocupen desde el suelo hasta el techo sin sobrecargar el efecto visual.
Pueden combinarse y personalizarse con modelos diferentes, desde la encimera hasta los frontales de las cajoneras. Destaca el grosor reducido de las encimeras y la adaptación de los elementos para que no queden a la vista las zonas dispuestas para el almacenaje. Esto es un punto a tener en cuenta en proyectos donde la cocina esté alineada con el resto de la vivienda y no en una habitación provista específicamente para ella.
En las zonas que tienen contacto con el agua se usa tablero marino laminado característico de la marca, que garantiza una mayor resistencia y durabilidad en el tiempo.
Para pulir los últimos detalles en diseño a la sencilla línea de esta cocina, podemos añadir múltiples accesorios que simplifican tu vida y modifican los espacios.
Es esa diferencia la que convierte un conjunto de muebles en parte de tu hogar y rutina diaria. Tenemos una amplia gama para que puedas elegir, desde un soporte para tablet o porta-rollos para papel de cocina.