Esta cocina muestra un estilo contemporáneo de composición simétrica que aporta frescura a cualquier estancia donde se instale.
Sus cualidades favorecen la calidad de los espacios abiertos ya que está diseñada para ser práctica en todos los sentidos. Sus finas líneas y complementos funcionales ofrece todas las prestaciones necesarias que se podrían esperar.
Como carta de presentación de este modelo, se combina con la encimera característica de SANTOS con laminado compacto y acabada en tonos de color blanco. Está elaborada con materiales de primera calidad y alta resistencia. Tiene la opción de poder transformarse en una barra para ambientes polivalentes y así aprovechar la estancia.
El grosor de la encimera es estilizado, ligero y elegante y los cajones, equipados son de extracción total, una característica que ofrece una visión absoluta del contenido. Su interior puede personalizarse y ofrecer diferentes acabados.
Con este modelo de cocina es posible conseguir un resultado totalmente adaptado a las propuestas del cliente.
Los módulos pueden colocarse de tal manera que queden suspendidos generando un efecto de amplitud y armonía de la zona. La iluminación puede instalarse de manera indirecta y así dar la sensación de amplitud en el espacio pero a la vez acogedor.