El modelo de cocina FINE Gris Visón Seda está enfocado a minimizar su impacto en el entorno. Con esto queremos transmitir que su estilo sencillo y lineal es ideal para encajar en ambientes con diferentes aires de decoración, como pueden ser zonas rústicas o lugares con mucho carácter, a los cuales no les restaría personalidad.
Está fabricada en color gris, el cual combina con vidrio, madera o aluminio. Esta homogeneidad permite disfrutar visualmente del resto de la estancia y es adecuada para ambientes cálidos y acogedores.
Su mobiliario está confeccionado en materiales que incluyen encimeras laminadas, resistentes al rayado y a limpiezas con productos químicos. Estas tienen un grosor reducido para provocar el mínimo impacto con el entorno.
Incluye múltiples opciones de almacenaje en sus módulos, cómo pueden ser los porta-fregaderos o elementos que facilitan las tareas de reciclaje de residuos. También se pueden incorporar hasta tres niveles de cajones interiores. Los módulos disponen de tiradores lineales que se funde con el diseño para no alterar el estilo de la composición.
Este modelo suele estar enfocado para espacios compartidos con niños o convivencia familiar donde se requieren muebles con alta resistencia al desgaste, manipulación y uso continuado. En cuanto a la luminaria, el prototipo que mejor se adapta es la que alumbra de forma indirecta o se encuentra suspendida, aportando así la calidez de ambiente a la que hacíamos referencia.